jueves, 9 de abril de 2015

Segundo día en el albergue Los Batanes

Hoy nos hemos levantado a las 8:30h el cielo estaba un poco gris pero eso no nos ha quitado las ganas de pasárnoslo bien. Hemos desayunado tostadas con tomate o mermelada, galletas, zumo de naranjas y  embutidos. ¡Necesitamos energía para un día que promete ser intenso!


Después de lavarnos los dientes y preparar la mochila hemos empezado las actividades. Tenemos que buscar pistas en el bosque por equipos y  resolver unas pruebas muy divertidas sobre huellas de animales, nombres de pájaros, uso de las plantas, sonidos de aves..... A media mañana se puso a llover... menos mal que ya teníamos la mayoría de las pistas y las pruebas eran dentro del albergue. Hemos  terminado el juego y luego Juan Carlos nos ha enseñado las fotos de pájaros que había hecho el con un amigo suyo. Ademas hemos comprobado las imágenes de la cámara con sensor de movimiento que habíamos colocado la noche anterior. No tuvimos suerte y solo hemos nos hemos visto a nosotros mismos
Después tiempo libre y comida. Lasagna y filetes con salsa.... y de postre...¡Tarta de chocolate! 
Fuera seguía lloviendo e incluso nevó un poco.
Afortunadamente sobre  las 16  empezó a llover menos y decidimos salir a hacer algunos juegos en el campo. Nos hemos reído mucho.
Hemos terminado las actividades haciendo la ruta de los trabajos tradicionales, Hemos visto carboneras, hornos de cal, colmenas tradicionales, ... ha sido un paseo muy interesante.
Al llegar al albergue, duchita y cena: pure de verdura, tortilla de patata y naranja.
Hoy es nuestra ultima noche, así que hemos preparado una fiesta-concurso en la que realizaremos divertidas pruebas con las que seguro que nos vamos a reír mucho.
Ya os contaremos. Por ahora...¡Buenas noches¡