jueves, 23 de abril de 2020

23 DE ABRIL.DÍA DEL LIBRO

Hemos llegado al 23 de abril, día del libro. Se celebra en todo el mundo, y se eligió este día porque coincide con la fecha en la que murieron dos grandes escritores , Cervantes y Shakespeare .
Poder disfrutar de un libro y de su lectura, es una de las mejores cosas que nos pueden suceder en la vida. Sentir que estás dentro de la historia que nos cuentan, que te emocionas cuando el protagonista lo hace, que sufres y tienes miedo cuando la situación es difícil.
Todo, se puede encontrar en los libros, pero tenemos que aprender a hacerlo.Tenemos que dejar que la lectura , sea una de nuestras mejores compañías.

Aquí os dejamos algunos de los cuentos de infantil que más nos gustan. Disfrutadlos, contádselos a la familia o leedlos en silencio. Son para un día como hoy.

¡ A la cama monstruito!!!!

 El monstruo de colores
El monstruo de colores
El topo que quería saber........
                                                                         
        Yo mataré monstruos por ti.
                                                                                                               
            También queremos compartir con vosotros algún enlace interesante. Pincha en la leyenda debajo de la imagen.

  • Sabemos que os gustan mucho los cuentos de "Futbolísimos". Pues su autor, Roberto Santiago, publica cada día un nuevo capítulo. De lunes a viernes, a las 18:00 h, podremos encontrar en la web de un vídeo con un nuevo capítulo leído por el autor. 
Los futbolísimos. 
  • Para los más mayores, a los que les guste Harry Potter, hay una página interesante con múltiples actividades. ( En inglés)
Harry Potter
         
  • Para los amantes de los comics clásicos .

        
Comics